Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar estos sitios. Al usar el sitio www.stassc.com.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. STASSC SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y SISTEMAS, S.C. (‘STASSC’) se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Facturación Electrónica de STASSC

Para emitir la factura electrónica deberás solicitarla con el número de referencia de tu compra dentro de las primeras 72hrs y podrás consultarla en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haberla solicitado. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar lo datos fiscales completos de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

El consumidor podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo, sólo podrá emitirse una factura por pedido.

En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, el cliente tendrá que levantar un reporte al área de facturación y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que te expidan la factura de forma correcta.

Es indispensable que captures la referencia del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura y únicamente se generará la nota de remisión respectiva.

UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES.

En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

En caso de que necesites corregir una factura deberás:

1- Enviar la solicitud de cancelación de la factura a través de un correo electrónico.

2- Indicar los motivos de cancelación de la factura.

3- En caso de requerirlo, deberás revisar tu buzón tributario para verificar que existe la solicitud de cancelación y aceptar la cancelación a través del portal SAT.

4- Dentro de los 3 días hábiles siguientes contados a partir de la recepción de la solicitud, de no emitir una respuesta, se considera como una aceptación y la factura se cancelará automáticamente.

CONSIDERE LO SIGUIENTE

Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del consumidor fue enviado y aun no recibe su factura es importante contactar a STASSC para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.

Cualquier observación que el consumidor desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de contacto que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el consumidor no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: [email protected]

Por disposición Fiscal no se podrán hacer facturas fuera del mes en que el consumidor realizo su pago favor de considerarlo.

PENALIZACION POR CANCELACION DE FACTURAS

Para no requerir la autorización de cancelación por parte del consumidor, esta debe solicitarse a más tardar a las 72hrs de elaborada la factura. De no emitir una respuesta del receptor, se considera como una aceptación y la factura se cancela. Se modifica el plazo para emitir el CFDI con complemento de pagos, siendo que ahora deberá emitirse a más tardar al quinto día natural del mes siguiente en que se recibió el pago.

El monto mínimo para realizar una cancelación sin autorización es de $1,000.00. el SAT establecerá la forma en que el consumidor a favor de quien se expidió el CFDI a cancelar, deberá manifestar su consentimiento, así como las características de los CFDI o documentos digitales a que se refiere. Es necesario precisar que, en caso de generar un CFDI que ampare ingresos con errores en la cantidad, RFC, descripción, monto, entre otros datos; el consumidor deberá justificar y soportar documentalmente el motivo de dicha cancelación, misma que podrá ser verificada por las autoridades fiscales.

En caso de no llevar a cabo la cancelación del CFDI en los términos del Articulo 29-a, el SAT puede multar al consumidor con el 5% al 15% del monto de cada comprobante fiscal. En aquellos casos en que no sea coincidente la información correspondiente al servicio, bienes, mercancías o del uso o goce señalados en el CFDI con la Actividad económica registrada en el RFC, el SAT procederá a actualizar unilateralmente la actividad económica del consumidor en el referido registro automáticamente, situación de la cual no nos hacemos responsables.

Te recordamos que tienes 7 días Naturales para tramitar tu factura después de realizar tu compra.

Para generar su factura es necesario contar con la siguiente información:

  • Número de Pedido.

  • Correo Electrónico registrado en su compra.

  • Nombre o razón/denominación social a la que se facturará.

  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes).

  • Regimen Fiscal (Texto).

  • Regimen Fiscal(Codigo).

  • Código de Facturación.

  • Codigo postal.

  • Correo electrónico.

  • Todos los datos solicitados es importante enviarlos al siguiente correo:

  • [email protected]

  • Asunto: Factura

Al finalizar la captura de los datos antes mencionada, el cliente recibirá su factura en un plazo máximo de 72 horas, a partir de que fue solicitada. El comprobante fiscal CFDI será enviado al correo electrónico registrado anteriormente.

Corrección de CFDI

Si por algún motivo o razón requiere corrección en su factura, contará con 48 horas posteriores a su facturación para corregir sus datos. Si necesita ayuda, puede comunicarse por algunos de nuestros medios de contacto.

1- No se podrán hacer facturas por compras en meses anteriores o cambios en la factura pagada fuera del mes de compra.

2- No se podrá cancelar una factura de meses anteriores.

POSESIÓN

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de STASSC o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de STASSC y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de STASSC que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a STASSC.

LICENCIA Y USO DEL SITIO

STASSC le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de STASSC.

Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, estos sitios (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de STASSC.

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PETICIONES

Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue a cualquier sitio de STASSC (incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada a STASSC a través de nuestro sitio Web u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente “Envíos”.

Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a STASSC usted concede a STASSC una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sub-licenciar y asignar) para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa a STASSC que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia a STASSC que no son tales presentaciones, o será, sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte de STASSC y que STASSC no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin limitación de lo anterior, STASSC tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de los envíos.

CONTENIDO VINCULADO A CUALQUIER SITIO WEB DE STASSC

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STASSC no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de “hacking”, o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

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LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN STASSC, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo, pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Cuando STASSC ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONFIRMAR LA ORDEN.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, STASSC (como se define en la sección anterior) serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de STASSC o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si STASSC ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de STASSC.

CUESTIONES DE COMPETENCIA “INCIDENTES JURISDICCIONALES”

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier sitio web de STASSC se presentan únicamente con el propósito de promover el hardware, equipos informáticos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en México. STASSC no garantiza que los materiales en cualquier sitio web de STASSC sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web de STASSC lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Terminación: Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de STASSC podrá prescindirse de inmediato y sin previo aviso de nosotros a nuestra única discreción, si usted no cumple con cualquier término de estas condiciones de uso.

Tras la terminación, debe dejar de utilizar el sitio web de STASSC y destruir todo el material obtenido de dicho sitio, así como todas sus copias, si se hicieron bajo los términos de estas Condiciones de Uso o de otra manera.

Usted puede terminar en cualquier momento, suspender el uso de todos los sitios web de STASSC. Tras la terminación, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitios además de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, si se hicieron bajo los términos de las presentes Términos y Condiciones de Uso o de otra manera.

AVISO Y PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Las notificaciones de infracción de copyright demandada deben ser enviadas al Agente Designado del proveedor de servicios. Deberá presentarse una notificación a la siguiente agente designada:

STASSC SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y SISTEMAS, S.C. : Departamento de Marketing y Comunicaciones Av. Isaac Newton 186-INTERIOR 204 B, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, CDMX, [email protected]

Para ser eficaz, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; identificación de la obra con derechos de autor la cual se alega, han sido violados o varias obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, y una lista representativa de tales obras en ese sitio; la identificación del material que se demanda ha sido infringida o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonable y suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; información razonable y suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar al denunciante, como una dirección, un número de teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico en la cual la parte demandante puede ser contactada; una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; una declaración de que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, de que se autorice la parte reclamante para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

DISPOSICIONES Y PROVISIONES GENERALES

Al visitar estos sitios, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en la Ciudad de México, México y por el presente acepta y se somete a la sede y la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de tales acción.

Si cualquier disposición de estas Términos y Condiciones de Uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones de Uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Estos Términos y condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema aquí mencionado y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes. STASSC o contratista de STASSC empleado que desarrolló y mantiene estos sitios web se considerará un objeto tercero beneficiario de todos los derechos, pero no de obligaciones, siempre a STASSC bajo estos términos, obligaciones, que por su contexto son no es exclusivo de STASSC.

EXACTITUD DE INFORMACIÓN Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

STASSC ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido de la tienda en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona “tal cual”, ni STASSC ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos.

En caso de que el cliente desee realizar la devolución del producto adquirido, la misma aplicará de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente. En ningún caso se aceptan devoluciones de productos digitales y/o descargables o de entrega inmediata.

STASSC, sus filiales y representantes niegan específicamente, a la mayor medida permitida por ley, cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, relativas a la tienda en línea o su contenido, incluyendo, pero no limitado, a: las garantías implícitas de comerciabilidad, exhaustividad, actualidad, exactitud, la inexistencia de infracción o adecuación.

POLÍTICAS DE VENTA

Recomendaciones Generales al recibir el “Producto”, “Ensamble” o “Servicio” solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de su compra, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía, así como el buen estado del producto y los respectivos servicios realizados.

USTED Y SU CAPACIDAD

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que está actuando en su propio nombre; o bien, que tiene facultades legales y económicas, según corresponda; así como la capacidad mental, para tomar responsabilidad de un compromiso comercial vinculante con nosotros.

Si usted es menor de 18 años de edad, debe señalarlo al solicitar nuestro servicio; y al momento de acreditar un pago, presentar la autorización de su padre, madre, o tutor(es), quienes deberán autorizar que el menor de edad puede continuar con una compra. No nos hacemos responsables por la omisión de esta información y no será motivo de devolución, cambio o reclamo alguno.

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que usted no está depositando fondos procedentes de actividades criminales y/o ilegales y/o no autorizados.

Usted manifiesta que los detalles de pago (cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o cualquier otro método de pago electrónico o físico) que nos proporcionó en el proceso de compra son los del titular de la cuenta y corresponden a la persona que está haciendo el pago, o bien, que se cuenta con autorización expresa y escrita de dicho titular.

Al recibir el "Producto" solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante con su equipo, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía y los respectivos sellos de pagado y entregado, y la especificación del plazo de garantía, así como el buen estado del producto. Se recomienda usar "Productos originales", reguladores de voltaje aterrizados a tierra y lugares específicos para su uso. La asesoría es gratuita pero la solución de problemas e intervención técnica tienen un costo, en lo que nos atenemos a lo que disponen el Código Civil vigente para el Distrito Federal, Artículo 2283, y la Ley Federal de Protección al Consumidor, Artículos 77 al 84.

TODOS LOS "PRODUCTOS" TIENEN UNA GARANTÍA LIMITADA SEGÚN MARCA Y MODELO:

En términos generales podrá ser de 11 meses, 6 meses o 30 días, según el "Producto" y sólo el fabricante y/o proveedor de cada "Producto" especificará un término o plazo diferente, de acuerdo a su garantía e instructivo. Los plazos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra y entrega.

TODO "PRODUCTO" QUE SEA RECIBIDO PARA GARANTÍA:

a) Se requiere presentar factura o nota de remisión original emitida y una copia legible, y que, así como fueron entregados físicamente al momento de su adquisición (EMPAQUES ORIGINALES, CAJAS, ETIQUETAS, SELLOS, MANUALES, DISCOS DE INSTALACIÓN, CABLES, ACCESORIOS, ETC.).

b) Deberá ser entregado en su empaque original (cajas, uniceles, bolsas antiestáticas protecciones, divisiones, etc.) con el que fue adquirido, así como de sus accesorios originales (cables de conexión, cargadores, adaptadores, controles, pilas, cartuchos de tinta o de tóner, cintas, fundas, correas, discos vírgenes para pruebas, repuestos, etc.), software original (discos flexibles, cd's o dvd´s de: instalación, controladores, driver´s, demos, videos, juegos, etc.) y manuales originales (instructivos de instalación, diagramas, sugerencias, dibujos, publicidad, directorio de centros de soporte técnico, etc.), que contenga originalmente el mismo; ya sea que este haya sido vendido como Producto final o como accesorio (integrado) en la configuración de algún equipo ensamblado, así como de todo lo que al cliente se le entregó el día de su compra, como los regalos por promociones, etc. La empresa se obliga a entregar los respectivos empaques de todos y cada uno de los "Productos" que venda, así como es responsabilidad del cliente guardar sus empaques, hasta por lo menos se agote su garantía descrita.

c) Se expedirá la respectiva Orden de Servicio por el "Producto" a revisión, especificando características del mismo y describiendo el problema detectado por el cliente y será el único documento para que usted pueda recoger su mercancía. Nota: En ningún caso se aceptará el "Producto" si no cumple con todos los requisitos mencionados, sin excepción. En todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo, previa recepción para su revisión completa y definitiva. En el caso de que aceptemos incompleto el empaque original, accesorios, software y/o manuales, serán cobrados los faltantes al precio vigente del mercado o se aplicará un porcentaje de embargo.

d) Tendrá que presentarse directamente en el área de garantías y deberá ser atendido por nuestro personal autorizado, salvo se indique por escrito lo contrario, ya sea porque el centro de soporte se encuentre en otro domicilio o tenga que hacerse válida la garantía directamente con el fabricante.

d) El horario de recepción de garantía en nuestras instalaciones será de lunes a sábado de 11 am a 6 pm, excepto días no laborables.

e) Deberá presentarse para solicitar su garantía cuando menos con 15 días antes del vencimiento de la misma, para efectos de documentación y envío al proveedor y/o fabricante.

TODO "PRODUCTO" SERÁ RECIBIDO A REVISIÓN:

a) En caso de que tenga defectos de fabricación, estos serán regresados al fabricante y/o proveedor para su cambio o reparación, y será responsabilidad del fabricante y/o proveedor del tiempo que invierta en el cambio o reparación, sin cargo alguno para el cliente. Aproximadamente el tiempo de cambio será de 7 días hábiles y de reparación no será mayor a 30 días hábiles, a partir de la fecha de recepción, salvo que el fabricante y/o proveedor nos indique lo contrario.

b) En caso de que la falla no sea técnica o de funcionamiento, y la falla de funcionamiento sea por una instalación física indebida, de otros accesorios, por impericia del consumidor; por la instalación incorrecta de los driver´s, por los cambios de su configuración original o por la instalación de programas ilegales o piratas, será responsabilidad imputable al consumidor. El Personal de esta empresa no está autorizado para instalar software sin licencia, quedando el mismo y su uso bajo responsabilidad del consumidor.

c) En caso de comprobarse el buen estado y de operación del "Producto" se le hará un cargo adicional de $ 100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) más I.V.A., por "Producto", por motivo de revisión y servicio técnico innecesario. También tendrá un cargo extra en el caso de que se tenga que reconfigurar el equipo en cuestión, por servicio de formateo y/o reinstalación de su software original (programas) a razón de $ 250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) e) No seremos responsables por la pérdida de datos y/o información, o programas, en el caso de que la revisión sea en equipos de almacenamiento de información (discos duros, cintas de respaldo memorias USB´s, tarjetas etc.) Nota: Deberá tener a la mano la orden de servicio para saber el estado de su “Producto” y en su caso poder efectuar cualquier reclamación. Bajo ninguna circunstancia nuestra empresa será responsable por daños o pérdidas, que a consideración del consumidor esté sufriendo, sea cual fuere su naturaleza, económicos o no, ya sea porque el "Producto" vendido por nosotros no funcionó o por el tiempo que se tarde en la solución de su garantía.

TODA SOLUCIÓN EN RELACIÓN A LA GARANTÍA SERÁ INFORMADA AL CONSUMIDOR, ACORDANDO LAS CONDICIONES DE LA MISMA, YA SEA PARA INFORMAR QUE HUBO CAMBIO FÍSICO, REEMPLAZO, REPARACIÓN O ELABORACIÓN DE LA RESPECTIVA:

Nota de Crédito. Se establece como un máximo de 7 días naturales, a partir de la llamada telefónica, para que el cliente se presente, y en todo caso no nos haremos responsables, si su tardanza provocara que hubiese escasez del "Producto" en caso de cambio y reemplazo. Después de 30 días naturales no nos haremos responsables por el "Producto" depositado en garantía por reparación que no haya sido reclamado, pudiendo pasar a propiedad de la empresa. Así mismo nos reservamos el derecho de efectuar cobro extra por almacenaje.

LA GARANTÍA DEL "PRODUCTO" SE INVALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES IMPUTABLES AL CONSUMIDOR:

a) Mal uso, mal manejo, uso indebido o se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, por no seguir todos los señalamientos de los instructivos anexos, por la falta de asesoría técnica especializada y/o por no solicitar la asistencia supervisada de nuestros técnicos.

b) Tenga un deterioro esencial, sea externo y/o interno, o por daños físicos: por caídas, golpes, accidentes fortuitos o intencionales, abolladuras, ralladuras, enmendaduras, etc., por uso indebido de las herramientas para instalaciones posteriores a su compra; por haberlo forzado en instalaciones posteriores, por exponerlo a elementos nocivos (cualquier tipo de líquidos, humedad, ácidos, corrosivos, solventes, fuego, polvo, exposición a la intemperie, cualquier otro contaminante, etc.), etc., así como no contar con las condiciones físicas, de espacio y/o de temperatura idóneas; y de tal manera dichas fallas sean atribuibles al consumidor por descuido , negligencia, abuso o desconocimiento en el uso, instalación y operación del "Producto.

c) Instalación o adición de accesorios y/o periféricos, posterior a la fecha de adquisición del "Producto" en cuestión, que altere el funcionamiento correcto.

d) Que por su uso cotidiano y continuo exista un desgaste natural y normal.

e) Exposición a variaciones en la corriente eléctrica o de descargas eléctricas en su domicilio, así como no contar con regulador de voltaje o no-break con las especificaciones técnicas requeridas para su equipo y no contar con las instalaciones eléctricas de tierra física, así como la alteración o conexión de un dispositivo no compatible al equipo y que consecuencia en su totalidad o en alguna de sus partes se haya quemado, fundido, desoldado etc. O que por su estructura no sea visual el daño físico pero se perciba un olor a quemado.

f) Se haya abierto, alterado y/o se haya intentado reparar por personas ajenas a nuestra empresa.

g) Si la falla reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión.

h) En casos específicos como: Monitores LCD que tengan menos de 5 pixeles apagados, etc.

i) Cualquier violación a los sellos de garantía y/o etiquetas, del fabricante o nuestras, que lo identifican, ya sea por ruptura, rasguño, estar incompletas, alteración (tachaduras, borraduras, enmendaduras, etc.) o haberlas querido remover que a la vez impida identificar el número de serie, características propias, así como de nuestros controles.

j) Cuando por un virus informático se desconfigure o se dañe el equipo.

k) Cuando falla el software tanto de fábrica preinstalado como el adicionado, tanto de la instalación como en el uso del mismo.

l) Cuando por cualquier circunstancia se pierda la información o paquetería instalada en los equipos a revisión; en todo caso, si requiere respaldo de su información solicítela con oportunidad y por escrito.

m) Cuando haya terminado el plazo de garantía después de la compra o de la reparación.

n) Cuando el comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto y/o no coincidan todos los datos asentados y sobre todo los números de serie.

ñ) Etiquetas de seguridad violadas o número de serie alterado.

TODO "PRODUCTO" SERÁ RECIBIDO BAJO EL CONCEPTO DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN SIEMPRE Y CUANDO:

a) No haya sido utilizado el "Producto", ni haya sido extraído de sus empaques originales y que los empaques estén en óptimas condiciones (que no vengan rotos, rayados, sucios o alterados o en condiciones para su reventa.

b) Sea acompañado de su respectivo comprobante de venta original, sin alteración alguna y que corresponda con las características del "Producto" en cuestión (para cancelación del mismo).

c) La compra no exceda de 3 días naturales y se presente en el domicilio donde se realizó la compra.

d) En todo caso cuando nosotros nos hayamos equivocado o cometido algún error. e) No procederá cuando se trate de "Productos" sobre pedido.

f) No se aceptarán devoluciones de: software, discos duros, impresoras microprocesadores, memorias, consumibles, etc.

TODO "PRODUCTO" RECIBIDO BAJO EL CONCEPTO DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN IMPUTABLE AL CLIENTE:

a) Tendrá un cargo del 20 % sobre el valor total del "Producto", por no ser imputable para nuestra empresa.

b) Elaborar una Nota de Crédito menos el cargo del 20 %, que podrá usar en la compra de cualquier otro "Producto", pagando la diferencia en precio si la hubiera, en ningún caso se podrá reembolsar el efectivo.

TODO "PRODUCTO" UNA VEZ SALIDO DE NUESTRAS INSTALACIONES, EN EL CASO DE QUE LOS CLIENTES NOS SOLICITEN QUE SE LO ENVIEMOS A SU DOMICILIO, LA TRANSPORTACIÓN DEL "PRODUCTO"; SE CONSIDERARÁ LO SIGUIENTE:

a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor.

b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida.

c) La mercancía se enviará por el conducto que señale el consumidor.

d) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el mismo embarque, y será enviada dicha mercancía al día siguiente de recibido y confirmado el pago por el banco; o para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 hrs.

e) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía tiene un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestras oficinas, para verificar posibles fallos internos.

f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla, y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

EN TODA COMERCIALIZACIÓN DE SOFTWARE ORIGINAL (PROGRAMAS, BASES DE DATOS, DRIVER´S, DEMOS, ETC. DE INFORMÁTICA) CONTENIDA EN FORMATOS DE DISCOS FLEXIBLES, CD´S O DVD´S (DISCOS COMPACTOS), SERÁ NECESARIO CONSIDERAR ANTES DE USARLO:

a) Si usted no está de acuerdo, inmediatamente devuélvalo antes de desempacarlo y/o abrirlo.

b) Usted acepta la responsabilidad por la elección de dicho software, así como de la respuesta o resultados deseados y/o obtenidos, o de su instalación, ejecución y uso, así también es su responsabilidad verificar la compatibilidad con su equipo de cómputo.

c)El Consumidor acepta que el software suministrado se entrega tal como viene, así como es responsable del contenido o el uso que para algún propósito en particular no cubra.

d) Es responsabilidad del consumidor por aquellos daños y/o desconfiguraciones causados por la instalación, ejecución y/o uso de dicho software, así como la pérdida de otro(s) software, datos e información.

e) El consumidor acepta que sólo por defecto de fábrica se aplicara la garantía.

NOTA: AL RECIBIR EL COMPROBANTE DE VENTA ORIGINAL USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, QUE EL "PRODUCTO" DESCRITO REÚNE LAS CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS SOLICITADOS, Y QUE ACEPTA CON Y SIN FIRMA DE RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA DE CONFORMIDAD.

Revise que los datos sentados en su comprobante de venta original sean correctos. En caso de controversia las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal. En mercancía sobre pedido no hay cancelación, no hay cambio físico, no hay devolución no hay reembolso. La tabla de depreciación será: 01-30 días 0%, 31-90 días 20 %, 91-180 días 35 % y 181-360 días 50 %

Todas nuestras compras son personalizadas por lo que estamos sujetos a disponibilidad y cambio de precio, no nos comprometemos a realizar la entrega de los equipos y/o componentes solicitados/cotizados sin una previa revisión del pedido y brindaremos el precio final al contacto. Todas las cotizaciones y o solicitudes tendrán una vigencia de 24 hrs iniciales, hasta su revisión.